¡Hola chicos!
Se acerca HALLOWEEN y por ello os traigo una nueva manualidad que podéis hacer incluso con niños o como decoración en una fiesta de halloween.
COMENCEMOS...
MATERIALES
- Tijeras
- Papel de seda negro
- "Chupachups"
- Limpia pipas (bastones de colores)
- Pegatinas redondas( O círculos de folio blanco)
- Silicona caliente o bote de silicona fría
PASO 1
Primero recortamos un trozo de papel de seda negro y con la pistola de silicona o bote de silcona fría empezamos a pegar el papel de seda por encima del plástico del caramelo. Hasta que quede bien pegado.
PASO 2
Cuando esté bien pegado y seco, recortamos el papel sobrante y comenzamos a recortar las patas que le vamos a poner a la araña. Cortamos un trozo y lo utilizamos como medida para recortar el resto de las patas, cómo aparece en a foto.
PASO 3
Una vez que tenemos la patas de la araña, comenzamos a pegarlas con la silicona sobre el caramelo en ambos lados para darle la forma de patas de araña.
PASO 4
Por último cuando ya tengamos todas las patas bien pegadas, es hora de ponerle los ojos a nuestra araña, para ello podemos utilizar varias cosas, círculos de folios blancos y le pintamos lo negro con rotulador negro, ojos de manualidades o como yo en mi caso he utilizado unas pegatinas blancas que se suelen utilizar para encuadernar.
¡Y LISTO!
Ya tenemos nuestra araña. Es una manualidad bastante sencilla que pueden hacer los niños como manualidad para halloween o que también nos sirve para decorar la mesa en halloween.
Espero que os haya gustado la manualidad de hoy y que sigáis visitando mi blog.
¡HASTA PRONTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario